Acroarte puso en marcha en la ciudad de Santiago el programa “Acroarte En Ruta”


El programa Acroarte en Ruta busca proyectar las bondades de nuestro país, a través de su cultura, música y gastronomía.

Emely Baldera presidenta de Acroarte

La primera ruta fue conocer los murales que ha realizado un colectivo de 12 artistas plásticos, bajo el amparo de la alcaldía de Santiago  y la dirección de la gestora cultural Yanilsa Cruz.


“Este proyecto que hoy iniciamos tiene como misión que desde Acroarte contribuyamos con la difusión y promoción de las bondades de nuestro país, resaltando y promoviendo su cultura, la gastronomía de los pueblos y ciudades que visitaremos, además de su música”, señaló la periodista Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.


Al concluir la ruta de los murales, el periplo continuó hacia el Centro León, para apreciar la exposición de la artista plástica ,Elsa Núñez, bautizada como “Alma adentro”.

Marilyn Ventura, presidenta de Acroarte filial Santiago de Los Caballeros

La primera entrega de #AcroarteEnRuta concluyó con un brindis en el Patio Caribeño del Centro León, donde los presentes bailaron un contagioso merengue, mientras degustaron de una cerveza Presidente, en compañía de algunos bocadillos.