Buscan al repartidor de comida a domicilio que desafió las inundaciones de Nueva York y se ha hecho viral

El huracán Ida deja impactantes imágenes de inundaciones y lluvias torrenciales en Nueva York

El huracán Ida, que azotó esta semana el noreste de los Estados Unidos, ha dejado, además de numerosos daños materiales y víctimas, escenas insólitas que se han hecho virales.

Es el caso de un repartidor de comida a domicilio, que fue captado el pasado miércoles por la noche desafiando las inundaciones provocadas por Ida para cumplir con su deber.

Tal y como recoge TMZ, la imagen fue captada en Willamsburg, una zona de Brooklyn, sobre las diez de la noche del pasado miércoles. El vídeo fue filmado por Johnny Miller, quien dirige un negocio de fotografía independiente.

Al día siguiente, Miller se embarcó en una misión para encontrar a este repartidor ydarle un poco de dinero, porque en su opinión, debe necesitarlo si se puso en riesgo para llevar a cabo su trabajo en una tormenta así.

Miller recorrió la zona donde captó las imágenes, pero no consiguió dar con el misterioso repartidor. El empresario no descarta tampoco que se tratara de un cliente volviendo a casa tras recoger la comida en un restaurante.

Sea como sea, Miller ha hablado con otros repartidores, ha pedido ayuda al New York Times y ha hecho un llamamiento en redes sociales para intentar identificar al repartidor misterioso.

Las imágenes, además, han dado pie a cierto debate, ya que la senadora Alexandra Ocasio-Cortez ha criticado en sus redes sociales que haya gente que en condiciones como las del pasado miércoles, siguiera pidiendo comida a domicilio.