Campeón del tradicional concurso de perros calientes del 4 de julio logra nuevo récord


NUEVA YORK – El campeón de Chowdown, Joey «Jaws» Chestnut, rompió su propio récord y logró ganar su decimocuarta victoria en el tradicional concurso del 4 de julio de comer perros calientes Nathan’s Famous. Por su parte, Michelle Lesco se llevó el título femenino.

Chestnut se tragó 76 perros calientes en 10 minutos. Ese es uno más de lo que hizo al establecer el récord masculino el año pasado, cuando el concurso se desarrolló sin fanáticos debido a la pandemia del coronavirus.

«Simplemente se sintió bien», dijo Chestnut, de Westfield, Indiana, en una entrevista con ESPN después de su victoria el domingo. «Incluso si me sentía incómodo, tener a todos animándome y empujándome, me hizo sentir bien».

Lesco, de Tucson, Arizona, se devoró 30 ¾ perros calientes en 10 minutos y calificó su victoria como «una sensación increíble».

La actual campeona de mujeres y poseedora del récord, Miki Sudo, no participó este año porque espera el nacimiento de su bebé en unas pocas semanas con su compañero, también participante del concurso, Nick Wehry. Este compitió por el título masculino, pero no logró la victoria.

Fuente: Telemundo 47