Designan Nueva Presidenta del Desfile Nacional Dominicano en Nueva York

Cristina Contreras es una dedicada profesional de la salud que sirve con mucha pasión a la comunidad.


Nueva York.- La Junta del Desfile Dominicano (NatDDP, en inglés) designó a Cristina Contreras como la nueva presidenta de la organización, según nos informa la Sra Maria Khury ex-presidenta de dicha organización.

Cristina Contrera mostrando una careta del grupo de carnaval los Andulleros de Santiago 

“Nos enorgullece anunciar a nuestra nueva presidenta Cristina Contreras junto con el equipo ejecutivo recién elegido formado por la honorable Diana Reyna, Dr. Teodoro Regus, Leonardo Iván Domínguez y José Ramón Martínez. Su experiencia servirá bien a nuestra organización mientras continuamos nuestro trabajo para empoderar y apoyar a los adultos jóvenes al proporcionar becas que ayudan a garantizar el éxito académico”, indicó, Wilton Cedeno al anunciar el cambio de puesto.

De su lado, Contreras aseguró que estar al frente de NatDDP, es uno de los mayores honores de su carrera. “Estoy muy entusiasmada por asumir este nuevo papel para ayudar a promover nuestra misión de promover la riqueza cultural de la República Dominicana”, dijo.

Agregó que “a medida que salimos lenta pero de forma segura de esta pandemia global sin precedentes, mi objetivo es fortalecer y hacer crecer el NatDDP y reforzar nuestras relaciones y lazos con la comunidad para mejorar aún más el Desfile Nacional Dominicano”.

Contreras es una dedicada profesional de la salud que sirve con mucha pasión a la comunidad.

Para mayores informes sobre la organización y detalles del desfile que se está programando para el 8 de agosto visiste https://natddp.org/