“Hasta el momento no se han reportado dominicanos entre las víctimas”, asegura Consulado RD en Miami

El Consulado General de la República Dominicana en Miami, aseguró que “hasta el momento no se han reportado dominicanos entre las víctimas”, producto del colapso del edificio Champlain Towers, que ocurrió en la madrugada de este jueves.

Jacobo Fernández, Cónsul General de la República Dominicana en Miami, a través de un comunicado aseguró que entre los desaparecidos no se encuentran ningún dominicano.

Fernández, expresó su profundo pesar por el lamentable colapso del edificio Champlain Towers, South Condo, de 12 pisos, ubicado en el 8777 de Collins Avenue, en la ciudad de Surfside, en el condado de Miami-Dade.

El Consulado General de la República Dominicana en Miami manifestó que está en comunicación constante con las autoridades locales para mayor información, y prestando toda la asistencia que sea necesaria a eventuales connacionales damnificados.

Informó que la Policía del condado de Miami-Dade ha establecido las líneas telefónicas (305) 476-5423 y (305) 993-1071, para todas las personas que estén interesadas en obtener información sobre familiares y/o conocidos.