Inauguran una gigantesca rueda de la fortuna en Nueva York

La atracción estará funcionando a partir de este miércoles y hasta el 12 de septiembre y los que se vacunen tienen la oportunidad de ganar un ticket gratis

FOTO: RAMÓN FRISNEDA / IMPREMEDIA

La rueda de la fortuna temporal, de aproximadamente unos 11 pisos de altura, estará abierta todos los días de la semana desde el mediodía hasta la medianoche, y permitirá disfrutar de un giro completo que dura unos 10 minutos.

La organización sin fines de lucro ‘Times Square Alliance’ espera que la llamada ‘Times Square Wheel’ se convierta en una gran atracción turística.

“Esta rueda es un símbolo de que podemos volver hacer cosas en Times Square”, dijo el presidente de esa organización Tom Harris, en referencia a que la vibrante zona está recuperando la vida que tenía antes de la pandemia.

Pero la atracción, que está ubicada entre las calles 47 y 48, estará abierta al público en general y los tickets tendrán un costo de $20 dólares para los adultos y $15 para los niños. Además, de boletos ‘sin fila” que estarán disponibles por $35. No se permitirán cochecitos, pasajeros individuales ni niños menores de cinco años. Para adquirir los tickets y tener más información se puede visitar la página de internet: timessquarewheel.nyc

“Queríamos hacer algo grandioso para ayudar a celebrar a nuestra maravillosa ciudad y esto permitirá disfrutar de Times Square desde un punto de vista diferente, ya que un Times Square vacío fue el símbolo del cierre de la ciudad por la pandemia, y ahora queremos ser un símbolo de nuestro resiliencia y recuperación”, indicó el líder del ‘Times Square Alliance’.