MJ Acosta, representación afrolatina en el periodismo deportivo

La periodista deportiva de origen dominicano sirve de ejemplo a las futuras generaciones de mujeres afrolatinas mientras brilla antes las cámaras con sus rizos naturales.

La periodista deportiva de origen dominicano MJ Acosta, se muestra más que orgullosa de su cabello natural, y se ha convertido en una defensora de los rizos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Con su rol de conductora en el show NFL Total Access (NFL Network) se ha convertido en la primera presentadora afrolatina en un programa de televisión de la liga nacional de fútbol americano. Todo un ejemplo para las futuras generaciones que se pueden ver representadas en el mundo del periodismo deportivo.

Con la pandemia por medio, han sido meses difíciles que la dominicoamericana ha vencido con éxito. Un reto que le ha servido para superarse a sí misma y crecer en todas las facetas, como ella misma nos cuenta.

Llega una pandemia, el confinamiento… y te nombran conductora del show ¿cómo has superado estos meses?
Con mucha paciencia. Este año me ha traído muchas bendiciones a pesar de la pandemia, pero por lo menos todo salió muy bien y todo el mundo esta saludable que es lo único que en realidad queremos.