Recuerdan el último tema grabado por Tito Rojas

Fue una colaboración para la producción “Legendarios”, un homenaje al maestro Billo Frómeta y a su orquesta Billo’s Caracas Boys

Tito Rojas grabó el tema Pasito Tun Tun para la producción “Legendarios”, un homenaje al maestro Billo Frómeta y a su orquesta Billo’s Caracas Boys, (ANGEL LUIS GARCIA)
Por Ileana Delgado Castro
El último tema que grabó el salsero Tito Rojas, fallecido el pasado 26 de diciembre, fue una colaboración para la producción “Legendarios”, un homenaje al maestro Billo Frómeta y a su orquesta Billo’s Caracas Boys. Se trata del tema “Pasito Tun Tun”.

“Es un tributo que celebra los 80 años de este grupo musical que, según creo, es el más longevo de Latinoamérica y en el que han cantado cientos de artistas famosos. En esta producción participan muchos cantantes famosos y, entre ellos, está la colaboración de Tito y de Charlie Aponte”, explicó el productor musical Ángelo Torres, quien recordó que el día de la grabación de las voces “fue espectacular”.

“Ese día le dije ‘contra Gallo, de tanto tiempo que llevo trabajando contigo y no tengo una foto en la que estemos juntos’. Nos tomamos la foto sin imaginar lo que iba a pasar”, agregó el productor musical, tras comentar que trabajó con el veterano salsero de forma intermitente por más de 30 años.

Fuente: El Nuevo Día