Rueda de Prensa de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2021

La talentosa comunicadora Yaneli Sosa y el experimentado locutor Germán Batista fueron los maestros de ceremonia.

En el día de ayer lunes 28 de junio se realizó la rueda de prensan del evento más importante para los dominicanos en el Bronx, la Gran Parada Dominicana  2021.

Este acto se llevó a cabo en la segunda planta del establecimiento comercial 809 Lounge ubicado en el 112 de la calle Dyckman en uptown nyc, propiedad del empresario próspero Cirilo Moronta.

En la apertura se entonaron los himnos patrios de los Estados Unidos y la República Dominicana, luego hizo su presentación el grupo folclórico juvenil “Ramona Torres” el cual puso a todos vibrar de emoción con su flamante movimiento.

El gran mariscal este año será el ministro de medio ambiente de República Dominicana, Lic. Orlando Jorge Mera.

El presidente y fundador Don Felipe Febles tomó la palabra al cierre del evento y habló de lo difícil que ha sido el proceso para solicitar el permiso con las autoridades para volver a realizar la Gran Parada Dominicana sobre la avenida Grandconcourse. el legendario líder comunitario también dió detalles importantes sobre la nueva medidas  que tomarán para cumplir con los requisitos este año.

Habrá un límite de participación este año, en lo que concierne grupos folkloricos, personalidades, comerciantes, prensa invitada, políticos y representantes de las provincias.

Para más detalles sobre registración y participación llamar a la oficina al 1 (718) 993-4463

El sonido y musicalización estuvo a cargo del reconocido disc-jockey Matute 56.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de carnaval Los Andulleros de Santiago USA, el cual puso sabor y colorido a la actividad.