Se hace viral video promocional de la República Dominicana con Lewis Hamilton

El Ministerio de turismo confirmó a Diario Libre que la campaña publicitaria es actual

Las hermosas playas, los monumentos históricos, la cultura y la alegría de la gente de la República Dominicana se unen a uno de los deportes más populares y emocionantes a nivel mundial, la Fórmula uno. Esto para promocionar el país como destino turístico de primer nivel.

La campaña publicitaria, cuya actualidad fue confirmada a Diario Libre por el Ministerio de turismo tiene a una de las principales figuras de ese pasatiempo, el mundialmente conocido piloto británico de automovilismoLewis Hamilton, quien ha sido premiado en múltiples ocasiones con los galardones más importantes de la Fórmula 1. Tiene la mayor cantidad de carreras ganadas en la historia de la competición.

En el video se observan los paisajes más representativos turísticamente hablando de la República Dominicana, en redes sociales algunos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que en el país se creen las condiciones para realizar carreras de ese deporte, como se planteó en varias ocasiones en las pasadas elecciones por algunos candidatos.

Fuente: Diario Libre